Empresa dedicada al servicio de Bienes y Raices en COMPRAR, VENDER o ALQUILER de cualquier tipo de inmueble (Casa, Departamento, Terreno, Tiendas, Oficina, Locales Comerciales e Industriales u otro). Contamos con acreditación del Ministerio de Vivienda, Cámara de Agentes Inmobiliarios del Perú  y de acuerdo a Ley.

Somos una empresa vanguardista y con reconocimiento, experiencia y dedicación a la venta, alquiler y administración de bienes inmuebles. Contamos con una gran experiencia garantiza en el mercados de 15 años de trayectoria en el sector inmobiliario con gran cartera de clientes nacionales como internacionales satisfectos. Tenemos  Alianzas con Empresas, Inmobiliarias y Negocios.

Actualmente nuestra empresa es sinonimo de profesionalismo y atención de calidad, eficiencia, seriedad, honradez,  compromiso y discrección.

Ofrecemos inmuebles en los diferentes distritos de Lima como fuera de la ciudad (provincias).

Le podremos ofrecer información detallada de las mejores opciones del mercado que necesita para la mejor decisión que cambiará su estilo de vida y calidad de toda su familia.

Brindamos servicios inmobiliarios integrales como:

  • Corretaje, tasaciones, asesoría y comercialización de proyectos residenciales como publicidad inmobiliaria.
  • Asesoría integral en todas las actividades inmobiliarias tanto a personas naturales, empresas, constructoras, organismos y  embajadas.
  • Vender y/o Alquiler su inmueble al mejor precio del mercado.
  • Asesoramiento en remodelación, construcción  y diseño.
  • Regularización de títulos y documentos de los inmuebles.
  • Administración de Inmuebles.
  • Hemos generado buenos lazos de amistad con las otras inmobiliarias uniendo esfuerzos  y beneficios en común ofreciendo nuevas oportunidades.

Contamos con un gran SELECTO STAFF  de especialistas profesionales acreditados en todos los rubros de bienes raíces como son en corretaje, arquitectura, ingeniería, leyes y marketing.

Tenemos diferentes mecanismos y productos como servicios para ayudar a dinamizar y manejar la gestión de compra, venta y alquiler de una propiedad inmueble. Sistema de Marketing completo.

Toda actividad inmobiliaria con sinónimo de profesionalismo, asesorando de forma personalizada, seria, honesta y seguridad.

OBJETIVO

www.ventasprimeras.com  y www.ventasprimeras.net Es un medio de publicidad didáctico y dinámico de publicidad inmobiliaria en Internet, donde podrá obtener toda la información más versátil y completa.

Estamos dedicados a BUSCAR y  CONSEGUIR lo que el Cliente necesita, contamos con una gran gama de cartera de inmuebles disponibles de acuerdo a tu necesidad.

Algunas opciones aparecen publicada en la página WEB y otras NO esta publicada, solo enviamos información directa y detallada  por consulta y requerimiento directo.

Nuestro objetivo primordial es dar un servicio y atención completa de calidad, con la finalidad de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a quienes les brindamos un trato cordial y personalizado. Brindándoles una Abanico de posibilidades que existen en el mercado.

Tenemos un equipo humano que está a su disposición. La atención cálida y única que nos define.

Esperamos atenderlos y asesorarlo.

Quedamos con Ustedes.

 

La Familia….

VENTAS PRIMERAS BIENES RAICES – INMOBILIARIA
Patricia Salazar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);

ga(‘create’, ‘UA-51915682-1’, ‘ventasprimeras.com’);
ga(‘send’, ‘pageview’);