Quienes Somos

Staff de Profesionales

Somos una Empresa con más de 15 años de trayectoria y experiencia. Brindando servicios: Tasaciones, búsqueda de inmuebles y asesoría en todas las ramas del sector inmobiliario. Gestión de COMPRA VENTA y ALQUILER de propiedades en Lima y Provincia. Total satisfacción de nuestros clientes. Acreditación del Ministerio de Vivienda  y Cámara de Agentes Inmobiliarios del Perú. Nuestro staff de profesionales de servicios eficiente, discreto y seguro.

Cubrimos todas sus necesidades, apoyándonos en tecnología de punta, planes integrales y comprometidos a mejorar continuamente. Creando relaciones de confianza que perdure por el tiempo.

◊        TU  SATISFACCION  ES  LA  NUESTRA      ◊ 

Necesitas profesionales que atiendan sus inquietudes más allá de los servicios inmobiliarios básicos. Por ello apostamos por un trato directo, personal e único. 

¿Deseas Comprar Inmuebles?

Servicios en TODAS las ramas de bienes raíces que ponemos a su disposición de Ud. Ofreciendo asesoramiento personalizado, estudio de estado de inmuebles, trámites en gestiones notariales, preparación del inmueble, etc.

con quien ofrecer vender mi propiedad mejor empresa inmobiliaria

¿Deseas Vender / Alquiler?

Haz decidido Vender y/o Alquilar tu Inmueble. Decida si es el momento para ofrecerlo. Con nuestro asesoramiento de expertos profesionales en todas las ramas del mercado y con nuestros servicios personalizados de calidad.

conoce a la mejor inmobiliaria agente inmobiliaria real estate

Asesoría Inmobiliaria

Nuestro Staff de agentes expertos en asesoría inmobiliaria. Pensamos en tus requerimientos, ofreciéndote calidad y atención personalizada. La misión de conseguirte  tu inmueble en el menor tiempo y al mejor precio posible.

 

Tasaciones / Inv.Inmobiliaria

Realizamos estudio y tasación de tu inmueble. Trabajamos con distintas Instituciones Bancarias en gestionar créditos hipotecarios a clientes en conjunto con la documentación necesaria de su inmueble ideal.

MISION

Brindar a nuestros clientes siempre un servicio personalizado en la asesoría y gestión inmobiliaria de COMPRA, VENTA Y ALQUILER de propiedades con honestidad, discreción, confianza y eficacia.

VISION

Superar todas las expectativas de nuestros clientes en la gestión inmobiliaria y tecnologíca; para así ser reconocidos como únicos y diferentes.

NOSOTROS TE ASESORAMOS A CONSEGUIR TU HOGAR IDEAL

  •  🙂 Vive una experiencia diferente al buscar, conseguir  y comprar un inmueble.

Comparar