Preguntas Frecuentes

Qué Rol juega el Asesor Inmobiliario?

El Asesor y/o Agentes Inmobiliario es una pieza muy importante en TODO EL PROCESO DE COMPRAVENTA / ALQUILER y en las diferentes transacciones de cualquier inmueble. No existen procesos iguales en las diferentes operaciones de venta/alquiler, esto dependen de los diferentes factores que intervengan. La asesoría y acompañamiento de un agente es muy importante en toda operación ya que tendrá asesoría integral, disminución de tiempos, confianza, seguridad en la operación, estrategias y una mejor ganancia/inversión en su operación.

Tienen clientes para mi inmueble?

Todo Asesor y/o Agente con el respaldo de una Agencia Inmobiliaria cuenta con una gran cartera de clientes. Nosotros “Ventas Primeras” actualmente contamos con la experiencia de casi 15 años en el mercado inmobiliario con cierres, transacción de alquiler y venta y/o asesoramiento exitosos. Además trabajamos aliadamente con todas las empresas inmobiliarias y agentes. Tenemos un sistema de marketing integral que puede lograr nuestro objetivo de concretar tu operación en el menor tiempo posible y con los mejores mecanismos del mercado.

Que incluyen nuestros servicios?

En VentasPrimeras “Ven, conoce y disfruta el inmueble de tus sueños”

Desde la captación del inmueble, se prepara un portafolio personalizado y detallado de la propiedad, donde se presenta el inmueble con altos estándares de calidad. Tenemos un sistema integral de marketing y publicidad en los diferentes medios, como además contamos con una gran cartera de clientes y empresas. Realizamos un contacto continuo con los propietarios como con los clientes. Las visitas son guiadas y personalizadas.

Una vez encontrado el cliente indicado con la presentación entre las partes, se inicia el asesoramiento a todas las partes del procedimiento  que conlleva la venta y/o alquiler  del inmueble, con la guía y experiencia de la inmobiliaria que se convierte en orientador y coordinador en el proceso, para lograr el éxito de la operación hasta su finalización.

En caso de compra de inmueble contamos con una gran cartera de propiedades de “ventasprimeras” como además  los inmuebles que existen en el mercado.No todas nuestras propiedades están publicadas. Si nos contacta, nosotros atraves de una atención personalizada, se le ofrecerá de acuerdo a las características del inmueble que busca las listas detalladas con fotos de los inmuebles, para luego realizar las coordinaciones, visitas guiadas y asesoradas. Al conseguirle el inmueble ideal su asesoramiento es hasta finalizada su operación.

COMO PODEMOS AYUDARTE?

Deja tu consulta y te responderemos. Tenemos lo que buscas y mucho más… Nuestros objetivos son su satisfacción…




Estoy interesado en:
ConsultaPropiedadComprar de PropiedadVenta de PropiedadTasaciónOtro


Compare

¿Que estás buscando?