Duplex en Venta de Estreno
29192
ID
145
AT/AO
145 m2
AC
3
Dorm
4
Baños
2
Estac
Descripción
Venta DEPA Estreno en La Molina FRENTE A GRAN PARQUE CON ASCENSOR DIRECTO en Calle Cerrada de 145m2
Ubicado en una zona residencial segura tranquila y con un clima estupendo para los pequeños de la familia a solo 10 minutos del Centro Comercial Molina Plaza en donde encuentran cines, gimnasios, supermercados, rodeado de parques, centros comerciales, bancos, restaurantes, universidades, colegios, etc.
Departamento Moderno-Duplex cuenta con Ascensor. LO BUENO DEL DEPARTAMENTO QUE NO PAGA ALCABALA.
EDIFICIO MODERNO en zona cerrada y full seguridad. SUPER UBICADO Y CENTRICO, CERCA A AVENIDAS PRINCIPALES
CERCA : UNIVERSIDAD SAN DE PORRAS DE LAS FACULTADES DE MEDICINA Y DERECHO, ARCO DE LA CAPILLA, PARROQUIA INMACULADO CORAZON, PASTIPAN, CINEPLANET LA MOLINA, MEDITERRENO, OVALO EL CONDOR, ARCO DE LA CAPILLA, IGLESIA, COLEGIO ALTAIR, BCP, LAS TINAJAS CHICKEN & GRILL, LOS LONCCOS, TAMBO, CENTRO COMERCIAL LAS VIÑAS, MOLINAPLAZA, CHIFA JUMBO, RESTAURANTES, COMERCIO y ETC.
DISTRIBUCION — DUPLEX: EDIFICIO MODERNO DE ESTRENO, MULTIFAMILIAR DE 4 PISOS, EXCLUSIVO, CERCA A PARQUE, DE SOLO 7 DEPARTAMENTOS, VISTA A CALLE.
1 Nivel: Principalmente cuenta con una linda área social que consta de sala con balcón, comedor, cocina tradicional y moderna tipo kitchenet con muebles altos y bajos de estilo moderno, mesa de granito, baño de visita, Dormitorio principal con baño incorporado y amplio closets, Iluminación y ventilación natural, pisos porcelanato español, amplias ventanas y mamparas, vista, panorámica, escaleras de madera pumaquiro, sala de estar y patio
2 Nivel: Cuenta con una área privada que consta de 2 dormitorios con closet que comparten un baño, dormitorio y baño de servicio, lavandería, terraza, 2 estacionamientos en paralelo y 2 depósitos en el Sótano
ACABADOS:
* Acabados de primera, (importado y nacional), diseño moderno.
* Ascensor a cada nivel.
* Baños: Enchapados en porcelanato y cerámico de piso a techo.
* Bowls e inodoros, importados y modernos.
* Estilos modernos.
* Iluminación adecuada y natural.
INCLUYE:
* 2 Estacionamientos por Dpto.
* Excelente ubicación y fácil acceso
* Ascensor Schindler a cada Nivel.
* Intercomunicador con portero
* Eléctrico y cámara a colores.
* Estructura anti sísmica.
*Área Departamento Depósitos Estacionamientos
AREAS: Departamento : 145m2. Estacionamiento de 02 automóvil
Tenemos el inmueble para Ti! Te esperamos es muy linda. Estamos para atenderlos. ES UNA EXCELENTE OPCION
El inmueble de tus sueños. Estamos para atenderlos.
Ubicación
- País: Peru
- Provincia / Estado: Lima
- Distrito: La Molina
- ID 29192
- Precio (min/max) Consultar Precio
- Tipo de Inmueble Departamento
- Tipo de Operación Venta
- Dormitorios 3
- Baños 4
- AC 145 m2
- AT/AO 145 m2
- Etiqueta Exclusiva
- Estacionamientos 2
- Ubicación Zona Residencial
- Distribución de la Propiedad Duplex
- Estado de la Propiedad Estreno
- Equipamiento Sin Muebles