Formas de prepara tu casa para la venta y/o alquiler

Piensas en vender o alquilar una propiedad, te damos los siguientes consejos para mejorar la imagen de tu inmueble. Primeramente debes ponerla linda ante los ojos de los posibles clientes y esto es una preparación anticipada y continua. Indicar que la venta y/o alquiler no es una tarea fácil ya que hay mucha competencia.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones comprobadas y opten la máxima garantia que se realizara en menor tiempo posible su venta o alquiler de su propiedad. 

RECOMENDACIONES

Limpieza a fondo.

Antes de comenzar a organizarte, planea y hazte una limpieza general y  profunda de todos los rincones de tu hogar. Manteniendo la limpieza y el orden, trata de guardar al máximo las cosas, minimizando los adornos. Acuérdate que Hay que dar una buena impresión.

Realizar una depuración de las cosas que no usas.

Los posibles clientes quieren ver los espacios e imaginárselo en el con sus muebles y cuando ven el ambiente con muchos muebles, esto hace reducir y dar la impresión que el espacio es más pequeño. Se sugiere retirar las cosas viejas. Recicla y elimina las cosas que ya no usas o no quedan en tus ambientes. Menos es más.

Arregla los desperfectos.

Haz un mantenimiento general y asegúrate que todos los sistemas de iluminación, ventilación, gasfitería, artefactos, cortinas y/o roles, pisos, jardines estén en excelente estado de mantenimiento. Recuerda que las pequeñas mejoras hacen realzar su propiedad.

Mejorar los espacios interior.

Asegúrate que tus espacios estén bien distribuidos y organizados. Mueve los muebles y reformar tus ambientes dando un toque diferente y aprovechando los espacios al máximo. Debes tratar de dar una mejor apariencia visual, estética  y ordena en todos los ambientes. Sorprendete con el cambio.

Ten agradable tu fachada y paredes.

Es importante ver en conjunto la fachada exterior de la casa, es necesario causar una buena impresión, revisar las paredes internas y externas, si existe humedad o deterioro. Es recomendable hacer un buen mantenimiento y pintado de ser posible. La pintura mejora mucho y hace atractiva tu hogar.

Termina los proyectos de mejora.

Revisa cada ambiente al mínimo detalle y si falta terminar o concluir con la construcción o acabados, te sugerimos terminarlos. Recuerda que los ambientes y/o trabajos no concluidos hacen espantar a los posibles clientes como también minimizar el valor de tu propiedad.

Es importante “LA IMAGEN DE TU HOGAR” debiendo estar limpia, ordenada  y bien mantenida. Recuerda que la primer impresión es muy importante.

Recuerda que cuentas con profesionales que te ayudaremos a sacar el máximo potencial a tu propiedad. Estamos para asesorarte y ayudarte en todo el proceso.

Artículos Relacionados

Compare

¿Que estás buscando?