Mejores aplicaciones digitales de MODA gratuitas para videollamada en grupo

Mejores aplicaciones digitales de MODA gratuitas para videollamada en grupo

Las mejores herramientas de moda para aplicaciones para videollamadas gratuitas

 

Aquí te presentamos estas 12 MEJORES aplicaciones / herramientas para realizar VIDEOLLAMADAS en forma GRATUITAS y solo en algunos casos con opción de pago al ser mayor los cantidad de participantes.

En estas fechas en las que vivimos por la Pandemia del Coronavirus – Covid-19,  debemos permaneces en casa para cuidar lo que más queremos a nuestras familias  #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa. En primer lugar en este tiempo de pandemia, con el aislamiento social que se ha decretado en varios paises del mundo, nuestro País no está ajeno al uso de las plataformas digitales. Nos hemos visto inmensos en nuevos cambios que nos han llevado a reinventar nuestras relaciones personales con el uso de las herramientos digitales. SIn importar la edad,  sobre todo lo más notable ni el lugar donde nos encontremos.

Es por esta razón y en este contexto que nos encontramos, donde debemos hacer el uso de las llamadas por video (videollamada), para probablemente tratar de comunicarnos y hacer presente la cercanía con seres queridos, familiares, amigos, colegas y profesores. En consecuecia el uso del teletrabajo, clases virtuales nos conectan con nuestras labores cotidianas y disminuye el riesgo de aumentar nuestro estrés. El uso de aplicativos app de videollamada gratis, es sin duda la forma de comunicación que ha incrementado enormemente y en este tiempo, como resultado nos ha llevado ha estar por más horas frente a un equipo informático, tablets, laptops, celulares, etc.

Alternativas de comunicación virtual

Aquí te presentamos las MEJORES aplicaciones para VIDEO LLAMADAS en GRUPO que están de moda y que son GRATUITAS. En algunos casos probablemente con opción de pago para acceder a un mayor número de  participantes en la videoconferencia.

En consecuencia podrás conseguir algunas ventajas que podrás tener en algunas herramientas en tendencia que hoy están siendo más usadas, como resultado te permitirán conectarte y hacer más cercana la comunicación; como el chat, llamadas de voz, pantalla compartida, videoconferencia, juegos en línea, envío de mensaje instantáneo, de audio, imágenes y documentos, emoticones, entre otros. Son mejor app de videollamada.

Esperamos que terminada la cuarentena y con este nuevo aprendizaje, nuestra comunicación siga creciendo y uniéndonos cada vez más.

Te presentamos estas 12 herramientas / App con una variedad de alternativas de acuerdo a lo que necesites. La Mejor

FACEBOOK MESSENGER

Si tienes una cuenta en Facebook, tiene la opción del chat que te permite la mensajería instantánea donde podrás enviar mensajes, planificar actividades, hacer llamadas, enviar emoticones, imágenes, gif, video, documentos, links, mapa y audios. Además te permite realizar grupos de llamadas de voz de hasta 50 participantes en el Facebook Messenger, siendo solamente 6 participantes del grupo, los que pueden compartir su cámara (videollamada) a todo el grupo.  Facebook esta lanzando plataforma de videollamada grupal que permitira Messenger Rooms de hasta 50 participantes, aunque comenzará con videollamada con 17 participantes.

https://www.messenger.com/

WHATSAPP

Es una aplicación de mensajería perteneciente al catálogo de Facebook, es una la aplicación más usada del mundo en mensajería instantánea que solo permite contactar mediante el número de teléfono al realizar la llamada, envío de imágenes, documentos, mapas, video, contactos, audios de voz, gif  y emoticones. Dentro de sus opciones cuenta con videollamada a tus contactos con un máximo de 4 personas a la vez. WhatsApp tiene versión escritorio y móvil, aunque solo se puede acceder a videollamada por la versión móvil. Actualmente se puede conectar simultaneamente en el aplicativo 7 personas, pero teniendo actualizado el app.

https://www.whatsapp.com/

FACETIME

Es un app que funciona solamente en el ecosistema de Apple con las versiones posteriores a iOS 12.1 en IPhone, IPad, Mac y IPod Touch. Puede usar FaceTime por una red Wi-Fi en tus llamadas a tu lista de contactos desde tu red móvil a través de videollamada en la opción de telefonía con internet. Puedes armar un grupo de videollamada con una capacidad de hasta 32 participantes en simultáneo, donde también pueden enviar mensajes instantáneos, memojis o animojis, cambiar de imágenes o pegatinas.

https://support.apple.com/es-es/HT204380

INSTAGRAM

Siendo una red social dirigida a fotografías, videos e historias, cuenta con mensajería o chat donde se puede realizar videollamadas a 1 persona o grupo de máximo 6 participantes en simultáneo. Donde la conversación puede realizarse con la ventana flotante de la comunicación, mientras se hace otra cosa o actividad. La Videollamada solo está disponible en la versión móvil. No es un aplicativo frecuente para ser usado como videollamada.

https://www.instagram.com/

 

SKYPE

Herramienta sencilla de usar para realizar llamadas a teléfonos móviles y fijos. Excelente alternativa para gestión de equipo de teletrabajo. Ideal para usuarios con internet de baja calidad. En Videoconferencia dispone de hasta 50 participantes que cuentan con chat, subtítulos, compartir pantalla, mensaje de video, mensaje de audio, enviar archivos, ubicación, programar llamada, crear encuesta, comparten documentos e imágenes, cambio de fondo a borroso. Uso máximo de 4 horas en versión escritorio o móvil. Skype permite la integración con otras herramientas de Microsoft como Teams, Spotify, Outlook u OneDrive.

https://www.skype.com/es/

HANGOUTS MEET

Es una herramienta muy usada y una de las preferidas es de google, vinculada a G-Suite, siendo Google Meets. Muy buena alternativa para reunión a distancia, TeleTrabajo con mensajería, pantalla compartida, audio, envió de imágenes, emojis, mapas y llamada de voz. En videoconferencia en versión web y móvil de capacidad de videollamada de hasta 10 participantes y en cuenta corporativa hasta 25 participantes. No necesita registro para acceder a la aplicación, si cuentas con cuenta con correo Gmail. Multiplataforma de fácil acceso, se sincroniza y programa con Google Calendario.. El app de Google de utilización en entornos educativos y empresarial. Cuenta con versión escritorio y versión movil – app

https://hangouts.google.com/

ZOOM

La principal herramienta en la plataforma más usada y completa para hacer videoconferencia y webinars.  Usado en entornos a nivel empresarial y educativo, cuenta con clases pregrabadas y emitidas online, dispone de chat de grupo, grabaciones de reuniones, pantalla compartida, pizarra virtual, fondo virtual para cambiar imágenes,  transmisión en directo por Facebook Live y Youtube. En versión gratuita de VideoConferencia con un máximo 100 participantes todos con cámara activadas y entrelazada con calendario de google con un máximo de uso de 40 minutos por reunión. Tiene versiones en PC y para celular – app.

https://zoom.us/

SLACK

Es un aplicativo moderno de gestión para coordinar y realizar equipo de trabajo, teletrabajo como videoconferencia que dispone de chats que se organizan por temáticas, grupos, salas, canales compartidos, llamada de voz y mensajería privada. Se puede agrupar en diferentes grupo. Su principal ventaja es la capacidad de integrar con múltiples herramientas (Gmail, Drive, Asana, Twitter, Giphy…).  Quick Switcher que permite ir de conversación grupal a mensajes directo.  En Videoconferencia cuenta con hasta 10 participantes. Se integra con Skype.

https://slack.com/intl/es-pe/video-conferencing

JITSI MEET

Es una herramienta Multiplataforma gratuita de video conferencia más segura y no necesita crear ninguna cuenta, ni descargar programa, solo ingresas a la página principal de jitsi, crear y descarga el link de la reunión. La invitación es solo mediante el link que ingresa a la conferencia para unirse a la sala.  La VideoLlamada cuenta con 3 tipos de pantalla compartida, comparte documentos y presentaciones. No tiene límite de participación. Esta conectado con google calendario, opción de cambio de idioma, puede el moderador puede dar permiso para ingreso, participantes ocultos, pueden silenciar a los participantes.

 https://jitsi.org/

LINE

La aplicación es gratuita con mensajería instantánea y llamada, es una de las competencias de WhatsApp. Cuenta con funciones mensajería instantánea, chat, llamada de voz, comparte fotos, vídeos, emoticones, gif, juegos, elabora una biografía o TimeLine, carpetas, filtros y efectos fáciles, Face Play y mucho más,  con otros usuarios de Line. Tiene llamada de voz grupal de hasta 200 participantes con 4 participantes con cámara – videoconferencia en el grupo.. Line también puede crear una pequeña red social con sus contactos, con sistema de privaridad más completo que puede configurar quienes pueden ser sus contactos.

https://line.me/es-AR/

DISCORDAPP

Es un app de comunicación versátil ideal para la comunidad gamers, está revolucionando la comunidad en línea en internet por todas sus beneficios, audio de alta calidad como trucos, mensajería, chatea, avatar, iconos, juegos con amigos con gran acogida. Crea servidores con diferentes canales y tiene variados canales específicos para reservar. En videollamada grupal tiene hasta 50 usuarios y se puede compartir la pantalla. En versión escritorio y móvil. Sistema de bots de gran variedad de opciones extra. Permite unirse con redes sociales e indica estados.

https://discordapp.com/

GOOGLE DUO

Es una aplicación de Google llamado Google Duo. Permite realizar videollamada de hasta 8 participantes a la vez. Solo es necesario tener cuenta de google. Dispone de llamada de voz, envío de mensajes, nota, video, video con efectos de realidad aumentada, tiene filtros y efectos, dibujo, mensaje de audio, Toc Toc,  como el crear grupos. Es usado en Android, iOS, iPadOS, WhatsApp y una versión escritorio. Windows e inclusive Skype. También lo puedes utilizar en pantallas inteligentes de Google Nest. No necesitan crear cuenta teniendo cuenta Gmail.

https://duo.google.com/about/

 

RECOMENDACIONES

Ante la necesidad y prioridad de comunicación constante, te presentamos estas herramientas para estar en contacto con lo que queremos.

Recuerda:  #QuédateEnCasa #YoMeQuédoEnCasa #CuarentenaCoronavirus La prevención es tarea de todos, el lavado de manos constante y el realizar el protocolo de limpieza, por tus seres queridos y todos.

Quédate con nosotros.

Estamos para asesorarte. Ven, conoce y disfrutar el inmueble de tus sueños.   

#coronavirus #covid-19 #teletrabajo #videollamada #videoconferencia #inmobiliaria #top #house #whatsapp #comunicacion #mejor #asesoria #family

Consultora Inmobiliaria - Gerente General con experiencia de 15 años en el sector. Además de un servicio de alta calidad, encuentra honestidad y felicidad con una visión global para tus necesidades. ASPAI - 661

    Artículos Relacionados

    Compare