Protocolo sanitario de visitas inmobiliarias

Protocolo sanitario de visitas inmobiliarias

Protocolo de visita a inmuebles

En Ventas Primeras Inmobiliaria es primordial e importante tu salud y la de los tuyos. A raíz de la reanudación del trabajo virtual por el estado de emergencia sanitario por el COVID-19. Esto generado por el coronavirus, por la pandemia mundial.

Objetivo

Es principalmente informar las medidas tomadas para las realización de visitas programadas a propiedades. De esta manera, garantizamos la seguridad sanitaria requeridas. Nuestro protocolo brinda las condiciones necesarias para las visitas seguras.

Así como seguiremos las indicaciones dadas por el Ministerio de Salud, Ministerio de Vivienda y de Asociaciones de Agentes Inmobiliarios del País.

Nuestro Trabajo

Hemos adaptado nuestro trabajo en asesoramiento online y visitas virtuales, continuando con el servicios de máxima calidad y atención personalizada. Con estas nuevas medidas nos aseguramos la salud sanitaria de nuestros clientes, empleados, colaboradores y propietarios.

Recuerda que antes de concertar una visita a una propiedad. Nuestros asesores consultarán, si presentan alguna síntomología del COVID y si es persona de riesgo. Además de solicitarle la información de las personas que los acompañare.

Contamos con protocolo de sanitario

  • Uso de Mascarillas.
  • Mantener la distancia mínima de 2 metros.
  • Desinfección de manos y toma de temperatura antes de ingresar a una propiedad.
  • Máximo 02 personas a la vez. Aparte del Agente en la visita del inmueble.
  • No tocar las superficie de la propiedad.

Hay que tener cuenta que estas medidas que hemos adoptado pueden sufrir cambios y están sujetas a las modificaciones que establezca el Ministerio de Salud como de los demás organismos encargados.

Protocolo de programación de citas

la mejor inmobiliaria del pais peru lima la molina

Siempre al servicio trabajando tomando medidas para garantizar su seguridad. Nosotros te asesoramos de inicio a fin a la hora de comprar, vender o alquilar su inmueble ideal – Asimismo te brindamos asesoría inmobiliaria como tips.

Deseándole mucha salud en sus hogares y esperando que esta situación del COVID-19. La pandemia del coronavirus termine lo antes posible.

¡Visitar la casa de tus sueños está al alcance de un click!

Estamos contigo #QuédateEnCasa Nosotros te asesoramos con atención personalizada en temas del sector inmobiliario.

Patricia Salazar

▶ Consultora Inmobiliaria - Gerente General con experiencia de 15 años en el sector. ☑ Dedicada a dar un servicio de alta calidad, atención personalizada, confianza, honestidad, seguridad y felicidad con una visión global para alcanzar tus necesidades y sueños. ☑ Donde construiré con mis clientes una buena relación para lograr asesoramiento inmobiliario con transacciones exitosas. ▶ Con VentasPrimeras Inmobiliaria ¡Ven, conoce y disfruta el inmueble de Tus Sueños!

    Artículos Relacionados

    Comparar