Protocolos Sanitario de Visita

Protocolos Sanitario de Visita

PROTOCOLOS DE  SANIDAD CON EL COVID-19 PARA VISITA DE PROPIEDADES

Aquí te presentamos los Protocolos de Sanidad que reúne todas las recomendaciones de los organismos de salud y trabajo. Garantizando su salud y de los tuyos.

                        En Ventas Primeras Inmobiliaria es primordial e importante tu salud y la de los tuyos. A raíz de la reanudación del trabajo virtual por el estado de emergencia del COVID-19 que genera el coronavirus, que lleva a incluso en ocasiones a la muerte.

Con este motivo hemos tomados las siguientes medidas para garantizar que nuestras visitas a nuestra cartera de propiedades, tengan la confianza necesaria de la seguridad sanitaria requeridas y cumplan con todas las condiciones higiénicas, como de los protocolo de visitas recomendados por el Ministerio de Vivienda, organismos y de las diferentes Asociaciones de Agentes Inmobiliarios del País.

Por eso hemos adaptado a nuestro trabajo el asesoramiento online y visitas virtuales, continuando con la prestación de servicios de máxima calidad, con estas nuevas medidas para asegurar la salud sanitaria de nuestros clientes, empleados, colaboradores y propietarios.

Antes de concertar una visita a una propiedad. Nuestros asesores consultarán, si presentan síntomas de la enfermedad de ningún tipo y si es persona de riesgo. También se le solicitarán de la persona que los acompañare.

Contamos con un Protocolo de Sanidad y Seguridad.

Por lo que pedimos a nuestros clientes, propietarios, colaboradores a cumplir y respetar el uso de este:

        • Uso de Mascarillas
        • Mantener la distancia mínima de 2 metros
        • Desinfección de manos y Toma de temperatura antes de ingresar a una propiedad
        • Máximo 02 personas a la vez aparte del Agente al visitar el Inmueble
        • No tocar las superficie de la propiedad

Hay que tener en cuenta que estas medidas que hemos adoptado puede sufrir cambios y están sujetas a modificaciones que establezca el Ministerio de Salud y demás organismo encargados.

Esperamos que con estos protocolos no ocasiones inconvenientes posibles.

Estamos para garantizar su seguridad, asesorarlos de inicio a fin a nuestros clientes a comprar, vender o alquilar su inmueble ideal – propiedad como en tips de venta. Deseándole mucha salud y esperando que este situación actual del COVID-19, coronavirus termine lo antes posible.

 

Estamos contigo #QuédateEnCasa nosotros te asesoramos con atención personalizada en temas del sector inmobiliario.

Consultora Inmobiliaria - Gerente General con experiencia de 15 años en el sector. Además de un servicio de alta calidad, encuentra honestidad y felicidad con una visión global para tus necesidades. ASPAI - 661

    Artículos Relacionados

    Comparar