Visión Inmobiliaria

Visión Inmobiliaria

VISION INMOBILIARIA EN EPOCAS DE CORONAVIRUS

El Sector inmobiliario está apostando por la creatividad y soluciones digitales. Ya que ahora tenemos una visión diferente de un antes y después de la pandemia: a.c.-d.c. (antes del coronavirus y después del coronavirus).

Con el coronavirus se ha logrado un cambio de visión en un antes y en un después en todos los sectores #YoMeQuedoEnMiCasa #QuedateEnCasa, los cuales están apostando por el cambio a la creatividad y a soluciones digitales. El sector inmobiliario no se queda atrás, ya que también ha realizado soluciones digitales y creativas para la reactivación del sector. Con la idea de poder seguir cerrando operaciones de compraventa y alquiler de propiedades con las restricciones de movilidad (distanciamiento social) por la pandemia.

Protocolo de Seguridad y Sanidad

Ahora se tiene preparado, el Protocolo de Seguridad de cumplimiento obligatorio que reúne las recomendaciones y normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de autoridades peruanas. Para el servicio de intermediación y atención de clientes, con la máxima calidad y con todas las medidas de prevención, contención y control sanitario para salvaguardar la salud de todas las partes.

Siendo lo principal, adoptar las normas de distanciamiento social que permitirá principalmente la asesoría virtual, con la máxima calidad. La atención y asesoria virtual a través de tendencias de video llamadas – videoconferencias y visitas virtuales. Hasta concretar operaciones de compraventa o de alquiler, con plenas garantías de trámites electrónicos, implementación de firmas digitales y notariales.

Las visitas físicas a las propiedades en venta y alquiler se irán aplicando de acuerdo a los protocolos de sanidad que se ha diseñado a partir de la autorización por parte del gobierno de reanudar actividades. Los asesores inmobiliarios realizaran las visitas junto con los clientes, con sus implementos sanitarios y de desinfección para ellos mismos, así como para sus clientes. Se sugiere que cada cliente lleve su propia protección.

 

     Las Tendencias – Visión Inmobiliaria

En esta pandemia sanitaria por el Coronavirus – Covid-19, ha sido necesario realizar cambios en la atención y asesoría, con la idea #QuédateEnCasa, minimizando la movilización y el acatamiento del distanciamiento social. Por lo que, las visitas se incrementan en nuestra página web, redes sociales así como en nuestros diferentes portales inmobiliarios. Llegando al asesoramiento a través de la atención virtual, videoconferencias con posibles clientes, propietarios y demás.

La información virtual, fotos, video e implementación que ofreceremos con los tours virtual en visitas a 360º de la propiedad. Permitirá que nuestros clientes accedan desde la comodidad de su casa, a nuestra galería de propiedades, con el acompañamiento de un tour guiado con el asesor de su preferencia. Contando con la asesoria personalizada de nuestro staff de colaboradores.

Con las amplias herramientas tecnológicas, el futuro inmobiliario se vuelve atractivo y competente ayudando a conocer y tomar mejores decisiones con esta asesoría virtual, minimizando considerablemente las visitas físicas, según los protocolos establecidos en esta nueva modalidad de visita digital.

     Financiamiento

Las instituciones financieras seguirán ofreciendo préstamos a mejores tasas bancarias. Por lo cual, es buen momento de adquirir una propiedad, con la coyuntura mundial en compra  y/o alquiler con financiamiento directo.

Es importante y necesario, antes de cualquier búsqueda de compra de inmueble, tener la aprobación bancaria, para poder saber el presupuesto que cuenta para su inmueble ideal, debiendo considerar los gastos adicionales de compra e implementación del inmueble a adquirir.

     Tendencias en los gustos de clientes en el sector

El coronavirus tiene un antes y un después en la atención y consideración del inmueble ideal, ya que ahora ha hecho un cambio en los gustos, preferencias y necesidades del mercado inmobiliario, la tendencia está orientada hacia propiedades con mucha iluminación natural, en el caso de propiedades tipo casa habitación con jardines, terrazas y áreas libres, con respecto a departamentos, la preferencia es la de contar con terraza, balcón, estar familiar y alejadas del centro de la ciudad.

Cada vez las familias buscaran estar a puerta cerrada con los suyos, para pasar momento inolvidables. Esta tendencia buscara cada vez alejarse más de los centros poblados y mirar a la periferia, buscando paz y tranquilidad que ofrecer a los que más amamos. Lejos puede ser mi trabajo, pero mi hogar estará lejos del bullicio, de la polución y tal vez creer lejos del coronavirus.

Nosotros en VentasPrimeras, en esta cuarentena, seguimos ofreciendo el asesoramiento virtual gratuito a nuestros clientes, con el deseo de conseguirle el inmueble ideal, como proclamamos en nuestro lema: “Ven, conoce y disfruta el inmueble de tus sueños”.

RECOMENDACIONES

Recuerda: La prevención es tarea de todos, el lavado de manos constante y el realizar el protocolo de limpieza, por tus seres queridos y todos.

#YoMeQuedoEnMiCasa #QuedateEnCasa  #CuarentenaCoronavirus manteniendonos en casa nos cuidamos a nuestros seres queridos y a todos los demás, recuerda realizar el lavado frecuente con agua y jabón. Es muy fácil de hacer, y a la vez muy importante.

Quédate con nosotros.

Estamos para asesorarte con atención personalizada. Ven, conoce y disfrutar el inmueble de tus sueños,.

#coronavirus #covid-19 #teletrabajo #videollamada #videoconferencia #inmobiliaria #top #house #whatsapp #comunicacion #mejor #asesoria #family #vision #visioninmobiliaria #tendencias #solucionesdigitales #video #tourvirtual #atención

▶ Consultora Inmobiliaria - Gerente General con experiencia de 15 años en el sector. ☑ Dedicada a dar un servicio de alta calidad, atención personalizada, confianza, honestidad, seguridad y felicidad con una visión global para alcanzar tus necesidades y sueños. ☑ Donde construiré con mis clientes una buena relación para lograr asesoramiento inmobiliario con transacciones exitosas. ▶ Con VentasPrimeras Inmobiliaria ¡Ven, conoce y disfruta el inmueble de Tus Sueños!

    Deje un comentario

    Artículos Relacionados

    Comparar